lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Brian Fernández | Córdoba

Colón: el equipo que probó Osella para visitar a Talleres

Con la ratificación de su entrenador, Colón se medirá ante la T en el Mario Alberto Kempes y tendrá una sola variante en defensa.

Colón está inmerso en una crisis futbolística e institucional, y de cara al choque trascendental del domingo frente a Talleres, Diego Osella realizará un cambio obligado con respecto al once inicial que jugó frente a Boca. El entrenador Sabalero, ratificado en su cargo al menos por un partido más, no podrá contar con Emanuel Olivera. El Turro llegó a la quinta amarilla ante el Xeneize, y en su lugar estará el uruguayo Rafael García.

Leer más► ¡Vuelve! Brian Fernández se pondrá la de Colón en Córdoba

A pesar de una semana llena de incertidumbre y revolucionada, con la continuidad de Osella al mando del equipo pendiente de un hilo y sujeta al resultado del domingo, el plantel se enfocó en la difícil parada que tendrá en Córdoba. El Sabalero acumula dos derrotas consecutivas por 4 a 0 y a pesar de esto, el DT apostará por lo bueno realizado en el primer tiempo ante el conjunto de Miguel Ángel Russo. Osella mantendrá el 4-5-1 como esquema táctico.

osella colón.jpg

La buena noticia para el mundo rojinegro llegó de la mano de su arquero: Leonardo Burián comenzó la semana con una molestia en su rodilla derecha y puso en duda su titularidad, pero afortunadamente se recuperó y estará desde el arranque en el Mario Alberto Kempes.

Con este panorama, Colón visitará a Talleres en un clima totalmente enrarecido. El triunfo en Córdoba, no asegura la continuidad de Diego Osella como técnico del rojinegro.

Los once probables para jugar contra Talleres el próximo domingo desde las 21.50: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Wilson Morelo.

colón1.jpg

Leer másBrian Fernández se sacó una foto y reveló quién es su ídolo en Colón

Vuelve Brian Fernández

Brian Fernández dará otro paso al frente en su recuperación. El delantero jugará para la reserva ante Talleres de Córdoba este viernes a las 9 de la mañana. El ex Defensa y Justicia fue apartado del plantel de Primera División por sus reiterados problemas extra futbolísticos. La dirigencia tomó la determinación de hacerlo entrenar bajo el monitoreo permanente de dos profesionales y al parecer ese proceso está dando sus frutos.

brian fernández colón.jpg