Sub 23: la Selección Argentina goleó por 4 a 0 a Paraguay y se ilusiona de cara a los Juegos Olímpicos
En un amistoso de preparación previo a los Juegos Olímpicos de París, la Selección Argentina que conduce Javier Mascherano se impuso ante Paraguay.
El seleccionado sub 23 de Argentina goleó 4 a 0 a Paraguay en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
La Selección Argentina Sub 23 y la de Paraguay, disputaron el primero de los dos amistosos, previo a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Javier Mascherano, se impuso con una goleada por 4 a 0, tras un gran desempeño individual y colectivo.
Te podría interesar
El partido comenzó a las 15 horas y se disputó en el estadio de Huracán, el Palacio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas. A los 17 minutos de la primera parte, el ex Unión, Kevin Zenón abrió el marcador con bombazo de afuera del área, para estampar el 1 a 0. El equipo comenzó a sentirse más cómodo con la ventaja en el marcador y rápidamente llegaron más goles.
El ex Colón, Lucas Beltrán, se destapó con un doblete. Primero a los 27' tras una gran jugada colectiva, en la que apareció en soledad por el medio para empujarla y luego a los 35', nuevamente con otro gol de goleador, apareciendo por el medio, tras un pase, un poco fuerte de Pablo Solari.
En el complemento, el último gol del partido llegó a los 13', tras un pelotazo largo de Di Cesare para Solari, quien enganchó y definió de zurda para ponerle cifras definitivas al marcador.
Reviví los goles de la Selección Argentina
Formaciones
Argentina: Leandro Brey, Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel; Alan Varela, Cristian Medina, Claudio Echeverri, Kevin Zenón; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Javier Mascherano.
Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo de Jesús, Daniel Rivas; Ariel Gamarra, Wilder Viera, Enso González, Marcelo Fernández; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk. DT: Carlos Jara Saguier.




