martes 24 de noviembre de 2020
Deportes | Gimnasia y Esgrima La Plata | Diego Maradona | Maradona

Sin Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima (LP) recibe a Patronato por la Liga Profesional de Fútbol

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Patronato estrenan la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sin Diego Maradona en el banco de los relevos en el Lobo por estar aislado a la espera de determinar si padece coronavirus.

Leer más► Copa Sudamericana: Vélez y Peñarol empataron sin goles en Liniers

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1321850238341128194

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en la ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El Lobo platense no tendrá a Maradona en el banco de los suplentes debido a que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, aunque no presenta síntomas. Su lugar será ocupado por Sebastián "Gallego" Méndez.

Para recibir al conjunto de Patronato, el "Lobo" no contará con el mediocampista José Paradela, quien padece una lesión muscular en el aductor izquierdo, y será reemplazado por Matías Pérez García.

Por el lado de Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez le dará rodaje a cuatro de los nueve futbolistas que reforzaron el plantel para que hagan su debut en el Patrón.

La zona de Gimnasia y Patronato se completa con Vélez Sarsfield y Huracán.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1321549786877730816

Leer más► El ex Colón Alan Ruiz se convirtió en nuevo jugador de Arsenal

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.