menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Sergio Rondina | Ramón Ábila

Sergio Rondina piensa volver a la línea de cinco en el Club Atlético Colón para visitar a Newell's

Club Atlético Colón visita este domingo a Newell's y Sergio Rondina, DT rojinegro, piensa volver a formar con línea de cinco en el fondo. Además, Ramón Ábila sintió molestias en el entrenamiento y esá en duda para visitar Rosario.

El Club Atlético Colón necesita ganar para trepar en la tabla y salir de la parte baja de la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo visita a Newell's por la fecha 12 y, además de buscar los tres puntos, intentará mejorar la imagen que mostró el último lunes ante Independiente, en la derrota por 3-0.

Para este partido en Rosario, Sergio Rondina apelaría al regreso de la línea de cinco en el fondo para intentar que el equipo no reciba goles o, al menos, le complique al rival anotar en el arco que defiende Ignacio Chicco.

Además del desgarro que padece Luis Miguel Rodríguez que lo mantendrá marginado de las canchas por, al menos, tres semanas, el "Huevo" sufre por estas horas con Ramón Ábila, quien sintió molestias en el último entrenamiento, aunque no corre riesgo su presencia ante la Lepra. En caso de no llegar, Tomás Sandoval ocupará el lugar de Wanchope.

Para este domingo, Rondina pondría de entrada en cancha a: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías y Tomás Sandoval o Ramón Ábila.

Se desgarró el Pulga Rodríguez

Las malas noticias en el Club Atlético Colón siguen multiplicándose en las últimas horas. En la derrota de este lunes ante Independiente, Luis Miguel Rodríguez salió lesionado, este martes le realizaron estudios para determinar qué lesión tiene y Sergio Rondina lamenta los resultados que arrojaron.

#TorneoBinance | Fecha 11 | resumen de Colón - Independiente

Es que el Pulga sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y estará sin jugar, al menos tres semanas, lo que lo hará perderse varios partidos en un momento en el que el equipo necesita de todos sus jugadores para intentar salir del fondo de la tabla.

Además de un partido olvidable frente a Independiente, Colón vuelve a perder por varios partidos al delantero tucumano que tampoco gravitó en la noche de este lunes en el Brigadier López.

Con esta noticia, el Huevo Rondina tiene ahora sólo dos delanteros al 100% de su capacidad: Ramón Ábila y Tomás Sandoval. Facundo Farías, que no fue convocado para el partido de ayer, sigue con molestias en su zona intercostal y seguramente sea probado esta semana para reaparecer el domingo ante Newell's Old Boys, pero no está en óptimas condiciones.