El Club Atlético Colón visita al Club Newell's Old Boys este domingo a las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, y desde AFA se dieron a conocer los árbitros designados para el duodécimo capítulo de la Liga Profesional de Fútbol.
Pablo Echavarría es el réferi que estará presente en el partido entre la Lepra y el Sabalero. Además, estará acompañado de los asistentes José Castelli y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.
El historial de Echavarría con Colón es de 6 partidos, con 2 triunfos Sabaleros, 2 empates,de los cuales uno terminó con victoria por penales por Copa Argentina, y 2 derrotas. El último antecedente data del sábado 25 de junio, cuando por la fecha 5 de la actual Liga Profesional, el Negro cayó como local ante Huracán por 1 a 0 con gol de Benjamín Garré.
Formaciones del último partido con Herrera como réferi:
Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Juan Pablo Álvarez, Brian Farioli; Mauro Formica; Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamin Garré, Jhonatan Candia, Franco Cristaldo; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Gol: 7'PT Bejamín Garré (H).
Cuerpo arbitral completo
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: José Castelli
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet
VAR: Diego Abal
AVAR: Lucas Germanotta
Club Atlético Colón: Luis Miguel Rodríguez se desgarró y estará, al menos, tres semanas sin jugar
Las malas noticias en el Club Atlético Colón siguen multiplicándose en las últimas horas. En la derrota de este lunes ante Independiente, Luis Miguel Rodríguez salió lesionado, este martes le realizaron estudios para determinar qué lesión tiene y Sergio Rondina lamenta los resultados que arrojaron.
Es que el Pulga sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y estará sin jugar, al menos tres semanas, lo que lo hará perderse varios partidos en un momento en el que el equipo necesita de todos sus jugadores para intentar salir del fondo de la tabla.
Además de un partido olvidable frente a Independiente, Colón vuelve a perder por varios partidos al delantero tucumano que tampoco gravitó en la noche de este lunes en el Brigadier López.
Con esta noticia, el Huevo Rondina tiene ahora solo dos delanteros al 100% de su capacidad: Ramón Ábila y Tomás Sandoval. Facundo Farías, que no fue convocado para el partido de ayer, sigue con molestias en su zona intercostal y seguramente sea probado esta semana para reaparecer el domingo ante Newell's Old Boys, pero no está en óptimas condiciones.