domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Selección Argentina | Selección | Argentina

Selección Argentina: Juan Musso se lesionó y Jeremías Ledesma va en su lugar

El arquero del Udinese, Juan Musso, fue desafectado de la Selección Argentina por una lesión y el ex Rosario Central, Jeremías Ledesma, será quien ocupe su lugar en la convocatoria.

La convocatoria de la Selección argentina sufrió hoy un cambio de último momento luego que el arquero Juan Musso quedó desafectado por un inconveniente físico, lo que provocó la citación de Jeremías Ledesma, del Cádiz de la Primera División de España.

Leer más► Llegó Messi y la selección argentina ya está completa en la concentración

https://twitter.com/CARCoficial/status/1313487159475810306

A la espera de la confirmación oficial de lo ocurrido con Musso, Ledesma llegaría recién el viernes, luego del primer partido de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que será el jueves ante Ecuador en el estadio "La Bombonera".

El puesto de arquero ya había tenido una baja previa por la lesión en una costilla de Agustín Marchesín, del Porto de Portugal.

De esta forma, para el jueves, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que definir al titular entre Emiliano Martínez (del Arsenal de Inglaterra y el que más chances tendría), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).