Luego del empate sin goles entre Unión de Santa Fe y Vélez, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa y no esquivó la pregunta sobre si fue incómodo el reencuentro con sus exdirigidos, quienes se molestaron por la salida repentina del entrenador hace unas semanas.
Ante la prensa, el exDT de Unión se refirió a este momento con los futbolistas que dirigió en un tramo de la Liga Profesional, hasta el llamado urgente de Vélez que devino en su sorpresiva renuncia: "Tuve una charla con los jugadores de Unión en privado. No me sorprendió la indiferencia en el campo de juego. No le encuentro igualmente el morbo que había antes", declaró.
Así fue el tímido reencuentro de Sebastián Méndez con el plantel de Unión
La salida inesperada de Sebastián Méndez de Unión de Santa Fe dejó una herida que, muy difícilmente, ni el tiempo pueda cerrar. Antes del inicio del partido ante Vélez, sólo un miembro de la delegación tatengue saludó al extécnico rojiblanco.
LEER MÁS► El presidente de Unión recibió fuertes amenazas por el tema Machuca
El único que mostraron las cámaras que fue a saludar al Gallego Méndez fue Kily González, el actual entrenador de Unión quien ya reveló que es amigo del conductor del Fortinero.
Que se sepa, ningún jugador que fue dirigido por Méndez se acercó al banco a saludar al cuerpo técnico que trabajó hasta hace un mes en Santa Fe, salvo que lo hayan hecho en el túnel antes de pisar el campo de juego y no fueron tomados por las cámaras.
Temas
Te puede interesar