Luego del 0-0 entre Unión de Santa Fe y Vélez, Kily González habló de todo en conferencia de prensa. Fue consultado sobre el conflicto que se generó con Imanol Machuca y volvió a comentar sobre las actuaciones arbitrales, luego de que no le sancionaran un penal a favor por mano de Lautaro Giannetti dentro del área fortinera.
LEER MÁS► Spahn confirmó que habrá una dura sanción a Machuca: "Es un desagradecido"
Qué dijo Kily González, DT de Unión de Santa Fe, luego del empate ante Vélez
- No fue un partido como esperábamos que sea. Muy luchado, muy trabado, pero me quedo con el trabajo que hizo el equipo que fue muy bueno. Las situaciones más claras fueron las nuestras.
- La situación de Imanol todo el mundo la sabe. Son decisiones y hay que aceptarlas. Hay que entenderlo también, es un chico.
- Penal para Unión. Es lo que hizo Goltz en Colón. Después hay una expulsión por una entrada a Yeison Gordillo que fue muy clara, la vimos todos. Son cosas que las tratamos de llevar de la mejor manera. Como después del partido con Boca vuelvo a repetir que no quiero que nos regalen nada, pero tampoco que se equivoquen así. Intentaremos luchar contra todo esto, no van a poder, contra Unión no van a poder.
- Creamos situaciones, estamos a la altura, dejamos todo, eso me deja tranquilo de cara al futuro. El equipo estuvo focalizado en que era una final y no se podía perder.
- Boca no nos pateó al arco, Talleres tampoco y ni hablar de este partido. Vélez es un rival intenso, con gente joven que tenían que asumir el rol de ganar el partido y nosotros los superamos. Ese es mi equipo, podemos jugar bien, mal o regular, pero se va a entregar. Es un grupo de gente humilde que quiere hacer las cosas bien.
- Los dirigentes tendrán que hacer un esfuerzo para traer refuerzos porque es lo que quiero.
Temas