menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Sebastián Mendez | Vélez

Sebastián Méndez presentó su renuncia como técnico de Vélez

Sebastián Méndez, quien dirigió a Unión en el pasado torneo antes de llegar a Vélez, presentó la renuncia al equipo de Liniers. Conoce el motivo de su decisión.

Sebastián Méndez no continuará como entrenador de Vélez Sarsfield durante 2024, después de no llegar a un acuerdo con la dirigencia que conduce el nuevo presidente Fabián Berlanga. Logró el objetivo de dejar al equipo en Primera.

El ex DT de Unión presentó su renuncia y no seguirá siendo el director técnico de Vélez, pese a que la nueva dirigencia busca convencerlo de que siga. Dirigió un total de 21 partidos.

LEER MÁS ► Dos santafesinos entre los directores técnicos campeones del mundo

Sebastián Méndez no seguirá en Vélez

Este viernes amaneció con malas noticias para los hinchas de Vélez ya que se quedaron sin director técnico de cara a la temporada 2024.

LEER MÁS ► Lionel Scaloni-Claudio Tapia, el encuentro más esperado

union gimnasia liga profesional sebastian mendez

El Gallego Méndez, quién presentó la renuncia en Unión sorpresivamente en el último torneo para irse a Vélez, reiteró la acción y esta vez su renuncia la presentó ante la nueva dirigencia de la institución.

Los números de Sebastián Méndez

Sebastián Méndez debutó como entrenador de Vélez el 30 de junio por la 22° fecha de la Liga Profesional luego de su conflictiva salida de Unióny lo hizo con un triunfo por 1-0 ante Arsenal.

LEER MÁS ► El estadio de Colón vibró con la final de Liga Santafesina

Terminó el torneo 25° con 27 puntos, luego fue eliminado en segunda ronda de la Copa Argentina en manos de San Martín de San Juan y culminó sexto en la Zona A de la Copa de la Liga, a una unidad de meterse en cuartos de final pero con el objetivo cumplido de mantener la categoría. Fueron en total 21 partidos con ocho victorias, ocho empates y cinco derrotas.

sebastian mendez velez.jpg

Otros técnicos de la Copa de la Liga

La desvinculación de Méndez se da en medio de varios cambios de técnicos en el fútbol argentino, ya que Diego Martínez viene de comunicar su salida de Huracán para negociar con Boca Juniors y Racing Club le informó durante la semana al interino Sebastián Grazzini que no seguirá al frente del plantel profesional para el próximo año.

Por su parte, Martín Palermo se irá también de Platense después de la participación en la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba no le renovó el contrato a Javier Gandolfi y Facundo Sava tuvo un breve paso por Sarmiento de Junín.