José Néstor Vignatti transita su última semana como presidente de Colón y luego se desligará de la política del club, según lo confirmó el propio mandatario en la última Asamblea Ordinaria.
Lo cierto es que el dirigente máximo del Sabalero tiene esta semana una reunión clave que afrontar con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, donde se tratará el pedido de nulidad del descenso que realizó Colón la semana pasada.
LEER MÁS ► Además del Pulga Rodríguez, otro campeón en 2021 quiere volver a Colón
Por medio del abogado Ariel Reck, especializado en derecho deportivo, el club de barrio Centenario pidió que se anulen los descensos en la Liga Profesional, aduciendo que se cambió el reglamento del torneo en plena disputa (se quitó uno de los tres descensos); que la modificación debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea, como efectivamente se hizo; y también que no estaban presentes representantes de todos los clubes (Talleres de Córdoba estuvo ausente).
Vignatti se reunirá con Tapia para tratar de dejar a Colón en Primera
En este contexto, Vignatti viajará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con "Chiqui" Tapia, con el objetivo de dejar a Colón en Primera "por escritorio". Si bien en la Comisión Directiva del Sabalero confían en que la gestión puede llegar a buen puerto, la realidad marca que las chances de que se decrete la nulidad del descenso son muy pocas.
LEER MÁS ► Se postuló para ser el nuevo DT de Colón en la Primera Nacional: "Creo que es el momento"
En teoría, la decisión final de la AFA se daría a conocer antes de las elecciones del próximo domingo 17 de diciembre, donde se definirá en las urnas quién será el nuevo presidente de Colón.
Te puede interesar