menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Pulga Rodríguez | Adrián Marini

Además del Pulga Rodríguez, otro campeón en 2021 quiere volver a Colón

Adrián Marini reveló que, además de Luis Miguel Rodríguez, hay otro campeón con el Sabalero que tiene intenciones de regresar al club.

En Colón se vienen semanas de muchas novedades, teniendo en cuenta las elecciones del próximo 17 de diciembre, y en los últimos días comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez regrese al club para jugar en la Primera Nacional.

Sin embargo, este no sería el único de los campeones con el Sabalero en 2021 que tiene intención de retornar al club santafesino, sino que otro de ellos es Christian Bernardi.

LEER MÁS ► El inesperado club en el que podría jugar Wanchope Ábila tras el descenso de Colón a la Primera Nacional

Según contó Adrián Marini, quien hasta ahora se desempeñó como el entrenador de la reserva de Colón y sueña con dirigir al rojinegro en la segunda categoría, además del "Pulga", el volante ofensivo cordobés también está dispuesto a volver.

"Hablé con Pulga hace dos semanas y me dijo que tenía muchas ganas de volver. Quiere mucho a Colón y Santa Fe. Todos sabemos cómo se fue, entonces la mejor decisión sería que vuelva", aseguró "Chupete" en una entrevista con el programa "Más Allá del Deporte" (Radio Noticias 91.9).

Christian Bernardi
Christian Bernardi, campeón de la Copa de la Liga 2021, quiere regresar a Colón

Christian Bernardi, campeón de la Copa de la Liga 2021, quiere regresar a Colón

Y agregó que el excapitán sabalero "está con muchas ganas y quiere mucho al club, al igual que Bernardi, con quien también hablé. Esos son los jugadores que se necesitan para ayudar".

Christian Bernardi, campeón de la Copa de la Liga 2021, quiere regresar a Colón

Lo cierto es que el volante, que se coronó campeón con el Sabalero en el 2021, tiene intenciones de regresar al club, que jugará en la Primera Nacional la próxima temporada con el claro objetivo de regresar a la máxima categoría.

Bernardi se encuentra sin club desde que se fue de Colón, en enero de este año. El futbolista de 33 años había sido vendido al Fortaleza de Brasil, pero un problema cardíaco tras contagiarse de coronavirus hizo que interrumpan su contrato a los pocos días de su llegada.

LEER MÁS ► El importante equipo que quiere a Néstor Gorosito como DT tras su paso por Colón

Cabe recordar que, meses después, Bernardi estuvo a punto de convertirse en refuerzo de Vélez Sarsfield, pero tampoco pudo pasar la revisión médica debido a una arritmia cardíaca. Por lo tanto, el jugador cordobés no suma minutos desde la última fecha de la Liga Profesional 2022, en el 1-1 de Colón frente a Rosario Central.