menu
search
Deportes Colón | Néstor Gorosito |

El importante equipo que quiere a Néstor Gorosito como DT tras su paso por Colón

El exentrenador de Colón está entre los candidatos a dirigir un importante equipo de Sudamérica.

Néstor Gorosito sigue sin trabajo tras su renuncia del Club Atlético Colón tras aquella inesperada derrota ante Arsenal en Sarandí, que dejó al Sabalero en puestos de descenso a falta de cuatro fechas del final y obligó a los dirigentes buscar un nuevo DT, aunque nada sirvió para evitar la pérdida de la categoría.

Pese a su extensa y exitosa trayectoria como entrenador, "Pipo" fue sin lugar a dudas uno de los mayores responsables de que el club santafesino descienda de categoría este año. Sin embargo, su nombre sigue estando en consideración de muchos clubes y en las últimas horas surgió un interesado en el fútbol sudamericano.

LEER MÁS ► Se postuló para ser el nuevo DT de Colón en la Primera Nacional: "Creo que es el momento"

Se trata de Universitario de Deportes, el equipo más importante del fútbol de Perú, que vive horas de incertidumbre con respecto a la continuidad de Jorge Fossatti. El técnico uruguayo, quien llevó a 'los cremas' a cortar una sequía de nueve años sin campeonatos, podría dejar el equipo para asumir el buzo de la selección peruana ante la salida de Juan Reynoso.

image.png
Jorge Fossatti podría dejar de ser el DT de Universitario de Perú y suena Gorosito.

Jorge Fossatti podría dejar de ser el DT de Universitario de Perú y suena Gorosito.

"Pipo" Gorosito, entre los candidatos para ser DT de Universitario de Perú

Según publicó en las últimas horas el periodista Gustavo Peralta, información que fue replicada en los medios más relevantes de Perú, en caso de que Fossati finalmente acepte la oferta de la FPF para convertirse en el nuevo DT de la selección, Universitario tiene en carpeta a tres entrenadores argentinos. Uno de ellos es justamente el exentrenador de Colón, Néstor Gorosito.

LEER MÁS ► Barracas Central tendría en la mira a Wanchope Ábila tras el descenso de Colón

"La U inició sondeos y recibió muchos ofrecimientos de técnicos. Así como gusta Ricardo Gareca (complicado desde lo económico), también gustan Néstor Gorosito, Gabriel Heinze, Claudio Borghi y otros más. Pero solo eso, gustos y sondeos", indicó el periodista en sus redes sociales.