menu
search
Deportes Colón | Morón | lluvias

Se suspendió el partido de Deportivo Morón y Colón por las lluvias

El partido de Deportivo Morón y Colón que se iba a disputar este sábado, a las 17.05, se suspendió por las intensas lluvias en el AMBA.

El partido de Deportivo Morón y Colón que se iba a disputar este sábado, a las 17.05, se suspendió por las intensas lluvias en el AMBA.

Según las primeras informaciones, el partido que se iba a disputar en el estadio Nuevo Francisco Urbano, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional, quedó suspendido sin fecha de reprogramación.

Cuándo se juega el partido de Deportivo Morón y Colón

Luego de la suspensión del partido de este sábado por la tarde son varias las alternativas que se manejan. La primera duda a despejar es si el partido se puede disputar este domingo. Pero, hasta el momento, esa posibilidad es difícil que se concrete porque en la mañana del sábado aún seguía lloviendo en una amplia área del Gran Buenos Aires.

Embed

También se baraja la chance de reprogramar el partido para lunes 19 o martes 20 de mayo. El miércoles 21 está casi descartado porque el sabalero vuelve a jugar el sábado 24. Por eso se especula que si el partido no se juega en los primeros días de la semana ya se deberá buscar otro momento del calendario para ponerse al día con la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido entre Deportivo Morón y Colón genera mucha expectativa

Deportivo Morón, dirigido por Walter Otta, atraviesa un presente sólido en el torneo. Se ubica en la quinta posición con 23 puntos, dentro de los puestos de reducido. En la fecha anterior, empató 1 a 1 con Temperley en condición de visitante, y buscará volver al triunfo ante su gente para mantenerse en zona de clasificación.

Por su parte, Colón viene de obtener un respiro importante tras una serie negativa. El equipo de Andrés Yllana logró cortar una racha de seis derrotas consecutivas al vencer 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada en Santa Fe. Este fue el primer triunfo en la era Yllana, lo que renovó la esperanza del Sabalero, aunque todavía se encuentra en el puesto 13° con 17 puntos, fuera de la zona de reducido.