Con esta derrota, Colón quedó en el puesto 13 de la zona B de la Primera Nacional. Con 21 puntos afuera del reducido y a 5 (cinco) unidades del último equipo que está clasificando: Estudiantes (26).
LEER MÁS ► Gritalo, Sabalero: reviví el gol de Colón ante Temperley
Colón Temperley Gonzalo Bettini
Colón, otra vez sin nada: perdió con Temperley y dejó pasar la chance de acercarse al reducido.
Colón, otra vez sin nada
El primer tiempo comenzó con un partido entretenido, de ida y vuelta, con muchas chances de concretar. En la primera jugada del partido la pelota le quedó a Christian Bernardi, quien sacó un remate que pegó en el palo derecho del arquero Ezequiel Mastrolía.
En el primer cuarto de hora, el Sabalero tuvo otra oportunidad de gol. Gonzalo Bettini sacó un remate desde afuera del área que derivó en una gran tapada del arquero Mastrolía. Colón estaba más cerca del primero que Temperley en el Alfredo Beranger.
Y en un partido parejo, donde el gol estaba para cualquiera, apareció uno de los refuerzos de Andrés Yllana, que lleva pocos días en el club, para poner el 1 a 0 en favor del Sabalero. Fue tras una buena jugada de Ignacio Lago, quien habilitó de gran manera a Facundo Castro, quien definió con el arco a su merced. Con este tanto, el delantero debutó en la red en sus primeros minutos con la camiseta rojinegra.
Facundo Castro
El festejo de gol de Facundo Castro.
Minutos fatales y alegría Celeste
El conjunto de Andrés Yllana aguantaba la diferencia y sumaba hasta el momento 3 puntos importantes para seguir con la ilusión de clasificar al reducido que da el segundo ascenso a la Primera División. Pero en pocos minutos pasaron cosas.
A los 38 minutos, Fernando Brandán, lesionado, lo empató para Temperley y puso el 1 a 1 ante Colón en el Alfredo Beranger. Y llegó el segunfo. El Celeste se lo da vuelta a Colón con otro tanto de Fernando Brandán. 2 a 1 y delirio de los hinchas en las tribunas.
El segundo tiempo de Temperley vs Colón
Y en el complemento, el técnico Andrés Yllana realizó varios cambios y mandó a la cancha a Emmanuel Gigliotti y Federico Jourdan, dos jugadores que perdieron la titularidad.
Los minutos iba pasando y el desgaste lo hacía Colón que tuvo una chance para empatar. Facundo Castro de cabeza estuvo cerca del empate, pero la pelota se fue apenas arriba del arco defendido por Mastrolía.
Y llegó el pitazo final que decretó una nueva derrota para Colón. Fue 2 a 1 ante Temperley, que lo dio vuelta con dos tantos de Fernando Brandán, en el Alfredo Beranger, en un duelo clave por llegar al Reducido. Ahora, el Sabalero visitará a Nueva Chicago en Mataderos.