El mediocampista ofensivo de 24 años llegó al conjunto chileno como agente libre, luego de un breve paso por Atlanta en el primer semestre del 2025, cedido desde San Lorenzo de Almagro, club en el que debutó en el año 2020.
Sabella colon.jpg
Alexis Sabella dejó de jugar en Colón en agosto de 2024.
Foto: Club Colón
LEER MÁS ► De un regreso a Colón que nunca se dio a no ser tenido en cuenta en su equipo
Cómo fue el paso de Sabella en Colón y su brusca salida
Sabella llegó al rojinegro a préstamo desde el Ciclón junto a Ezequiel Herrera para integrar el equipo de Iván Delfino y en las primeras fechas se transformó en una pieza clave del equipo, donde formaba parte de la delantera titular junto a Ignacio Lago y un delantero de referencia que podía ser Axel Rodríguez o Nicolás Leguizamón.
Sin embargo, luego de la derrota de Colón ante Mitre el 5 de agosto de 2024 y la salida de Delfino por una racha de resultados negativos, fue su último partido y de allí en más, tras la llegada de Rodolfo de Paoli, con un interinato de Minella en el medio y con el último arribo de Diego Osella, el mediocampista jamás volvió a ser convocado.
Si bien, nunca trascendió oficialmente, que fue lo que lo alejó al futbolista de Colón, De Paoli tras su salida advirtió que "había problemas internos en el plantel". Lo cierto es que, el jugador, dejó de jugar en Colón 12 partidos antes del final del campeonato.