Instantes después del final de la conversación, y cuando el periodista ya había introducido el inicio del segmento siguiente, el presidente de YPF comentó: “Imola”, haciendo referencia al Gran Premio de la Emilia Romaña, la séptima fecha de la máxima categoría del automovilismo mundial.
LEER MÁS ► Boca ya tiene nuevo DT: Riquelme eligió el técnico tras la salida de Fernando Gago
colapinto.png
Se conoció la fecha en la que Franco Colapinto volverá a la Fórmula 1.
¿Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto?
Una desatención generó una de las noticias más esperadas por los argentinos en los últimos meses. Horacio Marín estaba dando una entrevista con Feinmann, conversando principalmente sobre la baja de un promedio de 4% en nafta y gasoil que implementará YPF, entre otros tópicos de actualidad.
Cuando la entrevista llegaba a su final, el periodista realizó una pregunta distendida, queriendo saber si Marín tenía información sobre el futuro de Colapinto, piloto patrocinado por la empresa petrolífera.
Sin querer dar información tan importante al aire, Marín desestimó las tres preguntas del conductor, argumentando no saber nada sobre el tema. De todas formas, cuando Feinmann ya había cerrado el segmento y creía ya no estar al aire, el empresario comentó que Colapinto se subiría al Alpine en el circuito de Imola.
Apenas terminada la situación, Feinmann publicó rápidamente un posteo en la red social X (anteriormente llamada Twitter) en el que informa que “Colapinto debuta en Imola”, ratificando una información que generó gran revuelo en las redes y les devolvió la expectativa a los argentinos.
Cuándo es el GP de Imola de la Fórmula 1: fechas y horarios
Viernes 16 de mayo
- Práctica Libre 1: 8:30
- Práctica Libre 2: 12:00
Sábado 17 de mayo
- Práctica Libre 3: 7:30
- Clasificación: 11:00
Domingo 18 de mayo
*Horarios de la Argentina.