menu
search
Deportes Colón | hinchas | Club Atlético Colón

Hinchas de Colón dejaron una bandera con un contundente mensaje en la sede del club: ¿Qué decía el trapo?

El martes fue movido en el mundo Colón con las declaraciones de Iván Moreno y Fabianesi, por un lado, y el reclamo de los hinchas por otro.

Pasadas las 20 del martes, un grupo de hinchas de Colón se juntó en la zona del estadio Sabalero para expresar su malestar por el desempeño de los jugadores. Además de cantar, los fanáticos colgaron una bandera.

LEER MÁS ► Tiroteo en barrio Centenario: investigan si tuvo relación con la interna de la barra de Colón

Diseño sin título (5).jpg
Hinchas de Colón dejaron una bandera con un contundente mensaje en la sede del club.

Hinchas de Colón dejaron una bandera con un contundente mensaje en la sede del club.

Hinchas de Colón dejaron una bandera con un contundente mensaje

"Le fallaron al socio, les queda grande Colón, Jugadores y dirigentes", decía el mensaje en la bandera blanca con letras negra que los hinchas colgaron en las rejas de la sede durante la manifestación.

Según se pudo saber, la manifestación fue de manera pacífica donde el hincha expresó su enojo con los dirigentes por los malos resultados deportivos en lo que va del 2025.

En plena crisis de Colón, Moreno y Fabianesi rompió el silencio

En cuanto al presente futbolístico, el director deportivo no esquivó responsabilidades: “Yo también asumo mi parte. Estoy a cargo del proceso deportivo y evidentemente no se cumplieron algunas expectativas que teníamos. Cometimos errores tácticos, estratégicos e individuales”. Moreno remarcó que hay conciencia plena en todo el club sobre lo que está en juego y que los jugadores también reconocen la necesidad de mejorar tanto desde lo emocional como desde lo futbolístico. "El único objetivo es el ascenso", remarcó el Torero.

Pensando en el futuro, fue claro: “El próximo mercado debe ser eficiente. Necesitamos incorporar jugadores que vengan, se pongan la camiseta y rindan desde el primer día. No hay margen para esperar procesos de adaptación”. Si bien evitó dar nombres, reconoció que hay refuerzos que no estuvieron a la altura de lo esperado, aunque defendió las decisiones tomadas en función de las condiciones económicas del club".