Racing comenzó el lunes de la peor manera, ya que se confirmó que el mediocampista y exColón Alan Forneris sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará varios meses alejado de las canchas.
La noticia fue confirmada a través de un informe del club y representa un duro golpe para la "Academia" ya que Forneris se estaba empezando a ganar un lugar en la consideración para el equipo titular.
LEER MÁS ► Colón y Deportivo Morón son punteros: ¿por qué el Gallo jugaría la primera final por el ascenso?
Se confirmó la grave lesión que sufrió Alan Forneris
La lesión de Alan Forneris se dio este domingo por la tarde durante el encuentro ante Estudiantes de La Plata correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, donde el equipo de Avellaneda se impuso por 1-0 gracias al gol de Santiago Sosa.
Alan Forneris se lesionó a los 24 minutos del primer tiempo, cuando disputaba una pelota con el delantero Facundo Farías. En ese momento, el mediocampista de la "Academia", que llegó a mediados del 2025, pisó mal con su pierna izquierda y automáticamente cayó al piso con un evidente dolor.
Ahora el jugador deberá someterse a una operación y tendrá que esperar al menos ocho meses para volver a jugar.
Racing y la maldición de las lesiones
En el último tiempo Racing sufrió muchísimo las lesiones, principalmente con jugadores que llegaban como apuestas.
Esto se debe a que, al igual que Forneris, los delanteros Elías Torres y Valentín Carboni sufrieron lesiones ligamentarias en sus rodillas cuando comenzaban a ganar regularidad en el equipo dirigido por Gustavo Costas.


Dejá tu comentario