menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Primera Nacional |

Se confirmó el árbitro para el partido de Colón vs. Nueva Chicago

El Sabalero ya conoce quién será el árbitro para el encuentro de este viernes ante Nueva Chicago, por la décima fecha de la Primera Nacional.

Este viernes por la noche, comenzará la fecha 10 de la Primera Nacional, en la cual Colón se medirá frente a Nueva Chicago en Santa Fe. El conjunto dirigido por Iván Delfino buscará volver a la victoria para prenderse nuevamente a la punta de la zona B.

El partido entre el "Sabalero" y el "Torito de Matadero" se jugará en el estadio Brigadier López, a partir de las 21:10, y será transmitido en vivo a través de la señal deportiva TyC Sports.

Lo cierto es que Colón ya conoce el árbitro designado para el encuentro ante Nueva Chicago. El encargado de impartir justicia en el Cementerio de los Elefantes será Andrés Gariano, mientras que Miguel Savorani y Matías Bianchi serán los asistentes y Gastón Monsón Brizuela el cuarto árbitro.

image.png
Andrés Gariano será el árbitro de Colón vs. Nueva Chicago en el Brigadier López.

Andrés Gariano será el árbitro de Colón vs. Nueva Chicago en el Brigadier López.

Cómo llegan Colón y Nueva Chicago

Colón intentará tener un mejor resultado contra los de Mataderos después de la derrota en su último encuentro contra Gimnasia y Esgrima Mendoza, 2 a 0, en Primera B Nacional. Suma 18 puntos en nueve partidos y está en el segundo puesto de la tabla por diferencia de goles con San Telmo, líder del grupo.

Por su parte, Nueva Chicago llegará a este encuentro luego de una victoria 1 a 0 en Primera B Nacional derrotando al Almirante Brown en su batalla más reciente. Sumó 17 puntos y quedó a uno del Sabalero.