El jugador nacionalizado uruguayo, de 23 años, dio positivo el test de alcoholemia: según informaron medios de Buenos Aires, Palacios tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre.
A pesar del impacto, Palacios salió ileso del accidente. Sin embargo, una empleada de la estación de servicio sufrió traumatismos en ambas piernas, siendo asistida por el SAME y trasladada al hospital Fernández para recibir atención médica.
tiago palacios choque.png
Tiago Palacios, campeón con Estudiantes, chocó su camioneta contra una estación de servicio.
Según los informes, la lesión de la empleada no fue directamente causada por el choque, sino por su intento de alejarse de la zona de impacto. "Una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández", reveló Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con TyC Sports.
"El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado", agregó el titular, y detalló que la trabajadora "fue traslada del Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones".
Estudiantes, campeón de la Copa de la Liga 2024
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se consagró campeón al vencer a Vélez en los penales (4-3) luego de un empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El partido se disputó en Santiago del Estero y Estudiantes se aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores, que se disputará el año que viene.
Tiago Palacios fue titular en Estudiantes y salió reemplazado en el complemento. En su lugar ingresó el ex Colón, Eric Meza.