menu
search
Deportes Colón | Gimnasia y Esgrima La Plata | Primera Nacional

Rosario: se produjeron incidentes con los hinchas de Colón, tras la derrota con Gimnasia

Tras la finalización del partido, en el que Colón perdió con Gimnasia de La Plata y perdió la categoría, se produjeron incidentes en una de las plateas donde estaban ubicados hinchas sabaleros.

Luego del partido en el que Colón de Santa Fe cayó con Gimnasia y Esgrima de La Plata y descendió a la B Nacional, se produjeron algunos incidentes con los hinchas sabaleros. Los disturbios comenzaron a generarse en la zona de plateas, donde los simpatizantes empezaron a sacar las butacas y a arrojarlas a la zona de palcos.

colon en rosario.jpg
Hasta el momento, se desconoce si hubo detenciones por parte de la policía y tampoco si se registraron heridos.

Hasta el momento, se desconoce si hubo detenciones por parte de la policía y tampoco si se registraron heridos.

Según las primeras versiones, en esa zona de palcos estaban ubicados los dirigentes de Colón, quienes fueron foco de insultos. Hasta el momento, se desconoce si hubo detenciones por parte de la policía y tampoco si se registraron heridos.

Luego, en inmediaciones del estadio de Newell´s se produjeron algunos enfrentamientos entre la Policía de Santa Fe e hinchas de Colón.

Colon Incidentes marca de agua.mp4

Según comentó el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, los efectivos policiales apuraron –con malos tratos- la salida de los simpatizantes santafesinos.

“Nos pegaron toda la tarde. Somos santafesinos y la Policía de Santa Fe nos pegó desde que llegamos”, comentó una hincha de Colón a AIRE.