lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes | Superliga | Boca | Argentina

Rosario Central venció a Boca en el último partido de Alfaro

Con un tanto del uruguayo Ribas, el Canalla derrotó por 1-0 al Xeneize y sumó el quinto triunfo consecutivo.

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga, no pudo con Rosario Central, que lo derrotó ajustadamente por 1-0, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Leer más► Elecciones en Boca: con presencia récord de votantes, se cerraron los comicios

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, quien podría dejar su cargo a partir del resultado que se produzca en las elecciones generales que se desarrollaron durante la jornada en el club de la Ribera, terminó con diez hombres por la expulsión del volante Nicolás Capaldo (St. 48m.). El único tanto del partido fue obra del uruguayo Sebastián Ribas (Pt. 17m.).

image.png

La apertura del marcador estaba al caer y llegó a los 17 minutos después de un centro de Nahuel Molina que no pudo capitalizar Zabala pero sí el otro uruguayo, Sebastián Ribas, quien solamente tuvo que empujarla a la red.

Leer más► Riquelme: "Si ganamos, no les pincharemos las ruedas cuando vengan a votar"

Boca tuvo el empate en una incursión en ataque de Emmanuel Más y después protestó un par de manos de Miguel Barbieri, que ninguna pareció. En tanto, Andrada evitó el segundo dos veces, primero ante Zabala y después frente a Ribas; luego, Leonardo Gil estuvo muy cerca con un zurdazo que pasó al lado del palo derecho.

image.png

El partido se terminaba y Boca tuvo la más clara para llegar al empate en Rosario: le quedó a Salvio, el remate dio en la base del palo derecho y fue a parar en Soldano, quien definió y cuando el balón entraba salvó en la línea Emanuel Brítez. Milagro.

gol de Sebastián Ribas Rosario Central vs Boca Juniors 1-0 superliga Argentina fecha 16 08.12.2019
Embed