menu
search
Deportes Juan Román Riquelme | Boca | Elecciones

Riquelme: "Si ganamos, no les pincharemos las ruedas cuando vengan a votar"

Román habló y le pegó al oficialismo en medio de las denuncias por irregularidades.

Juan Román Riquelme le mandó un mensaje al oficialismo por las denuncias sobre irregularidades. “Si tenemos la suerte de ganar, en las próximas elecciones participarán 80 o 90 mil socios. Vamos a traer a todos y no les vamos a pinchar las ruedas”, afirmó por TyC Sports.

Leer más► Con una participación récord, Boca elige a sus dirigentes

El candidato a vicepresidente por la lista que encabeza Jorge Ameal destacó que “no habrá nada raro y podrán votar normalmente”. Además, agregó: “Es muy lindo ver que hemos superado la cantidad de votantes de la última vez. Tengo la ilusión de que lleguemos a los 40 mil. Sería increíble”.

riquelme 1.jpg

Leer más► Maradona: "Riquelme se vendió, un club no se maneja como un vestuario"

Con respecto a la masividad de socios que se acercaron a la Bombonera para participar de las elecciones, Riquelme se mostró gratificado. “Agradecido a todos los hinchas que vinieron desde muy temprano, que siguen acá y que no se quieren ir. No tengo dudas que van a ser muchos más”, cerró.

Embed