menu
search
Deportes Rosario Central | Mercado de Pases | Copa América

Rosario Central rompió el mercado de pases con la vuelta de Marco Ruben

El goleador de Rosario Central dejará Deportivo Maldonado de Uruguay para volver a vestirse con la camiseta Canalla.

Con la complicación que tuvo con Ángel Di María en los últimos meses, desde Rosario Central quieren romper el mercado de pases cómo sea y, para esto, el nombre de Marco Ruben parece ser el indicado por el gran impacto que podría generar dentro de los hinchas con la vuelta de un ídolo.

colon rosario central torneo liga profesional marco ruben
Rosario Central rompió el mercado de pases con la vuelta de Marco Ruben.

Rosario Central rompió el mercado de pases con la vuelta de Marco Ruben.

Rosario Central rompió el mercado de pases con la vuelta de Marco Ruben

Con el arribo de Enzo Copetti y Marco Ruben, Rosario Central fortalece una zona de profunda debilidad tras la salida de Alejo Véliz. Mas allá de algunas conquistas puntuales de Luca Martínez Dupuy y Tobías Cervera -sumada la lesión de Abel Hernández- ningúno de los delanteros logró consolidarse, a tal punto que en el spring final del semestre apareció con prepotencia Agustín Módica, ganándose un lugar entre los titulares.

Con este cuadro de situación, las posibilidades para Miguel Russo consisten en dos variables seguras. Si sostiene el 4-2-3-1 con el que se ha desarrollado con frecuencia, Copetti podría ser el ala derecha, otra de las zonas donde le ha costado encontrar un futbolista con regularidad al cuerpo técnico y quedando Ruben como referente de área.