menu
search
Deportes Rosario Central | Peñarol | Copa Libertadores

Los hinchas de Rosario Central podrán viajar a Uruguay para el partido contra Peñarol

Peñarol de Uruguay le entregarán 2000 localidades a sus pares de Rosario Central para el partido de Copa Libertadores de la próxima semana.

La directiva de Peñarol de Uruguay tomó esta resolución tras evaluar y considerar posibles sanciones y consecuencias de no permitir que haya público visitante. Recordemos que tras los incidentes en Rosario habían tomado la decisión de jugar solo con hinchas locales.

estadio campeon del siglo peñarol
Los hinchas de Rosario Central podrán viajar a Uruguay para el partido contra Peñarol.

Los hinchas de Rosario Central podrán viajar a Uruguay para el partido contra Peñarol.

Los hinchas de Rosario Central podrán viajar a Uruguay para el partido contra Peñarol

La decisión, tras interminables debates y sugerencias de diferentes entes que tienen su influencia en la organización del evento, recalca que Rosario Central será ubicado en la parte superior de la tribuna Gastón Güelfi, con una capacidad total de 8.500 espectadores y se dispondrá un amplio operativo de seguridad.

En tanto, los hinchas de Peñarol estarán ubicados en las tribunas restantes: José Pedro Damiani, Washington Cataldi y Frank Henderson. En ese sentido, este jueves desde las 11 se pusieron en venta las localidades con valores que oscilan desde los 420 y los 1300 pesos uruguayos.

La venta de entradas para Peñarol

La venta de entradas para los socios de Peñarol comenzó este jueves 23 de mayo a las once de la mañana a través de Tickantel con los siguientes precios: $420 para la tribuna Washington Cataldi, $530 para la José Pedro Damiani y $990 para la tribuna Frank Henderson.

La venta de entradas generales y para socios adherentes se iniciará este viernes a la hora 11:00 ($530 costará cada boleto de la tribuna Cataldi, $750 para la tribuna José Pedro Damiani y $1300 para la Henderson).