sábado 15 de enero de 2022
Deportes Rosario Central |

Rosario Central: Jorge Fatu Broun sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecho

Fatura Broun, arquero de Rosario Central, quien se retiró lesionado este jueves en el partido ante Colón, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará varios meses de baja.

Luego de la goleada ante Colón, Rosario Central reciba una pésima noticia con respecto a su arquero titular: Jorge Fatura Broun. El arquero, quien no pudo terminar el encuentro de este jueves ante el Sabalero, estará varios meses de baja.

Según informó el Canalla en sus redes sociales, el exarquero del Sabalero, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y permanecerá seis meses marginado de las canchas.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1464262233219809285

“Informamos que al arquero de nuestro primer equipo, Jorge Broun se le realizó una resonancia magnética en el día de hoy que arrojó como resultado, la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, publicó el club rosarino en redes sociales.

La lesión se produjo en una jugada desafortunada en la que Fatura Broun salió en busca de un mal pase de un compañero, intentó controlar pero al girar sintió la molestia y supo que se había lesionado. Esta rodilla ya le había traído problemas en el pasado, allá por 2009, cuando jugando también para Rosario Central intentó gambetear a Emmanuel Gigliotti en un encuentro con Atlético Tucumán y sintió el dolor en la zona.