menu
search
Deportes París | Antonela Roccuzzo |

Robaron en el hotel de París donde se hospedan Lionel Messi y su familia

El hotel donde Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos viven en París, Le Royal Monceau, fue asaltado por dos ladrones que se llevaron varios objetos de valor de algunas habitaciones.

Le Royal Monceau, el majestuoso hotel donde Lionel Messi y su familia se hospedan mientras terminan de definir dónde vivirán, fue noticia en los últimos días por un hecho de inseguridad. Dos delincuentes lograron ingresar al edificio y sustrajeron objetos de valor de varias habitaciones.

Leer más► Dybala fue desafectado de la Selección para la triple fecha de Eliminatorias

Los ladrones ingresaron al hotel desde el techo, descendieron hasta un balcón que tenía la ventana abierta y lograron colarse en el edificio donde viven Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador”, dijo una mujer que se hospeda en el lugar y que fue quien denunció lo ocurrido.

“La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", explicó la misma persona.

De acuerdo a las averiguaciones de la Policía, los ladrones se llevaron: un collar de oro valorado en 3.000 libras esterlinas (3.484 euros), unos pendientes valuados de 500 libras esterlinas (580 euros) y 2.000 libras esterlinas (2322 euros) en efectivo. Al revisar las cámaras de seguridad, la Policía pudo ver en las imágenes a dos hombres enmascarados irrumpiendo en el hotel a través de las ventanas del sexto piso.

Cómo es el Le Royal Monceau, el hotel donde se hospedan Messi y su familia

Messi ha elegido este hotel para pasar sus primeros días en París, en el que también estuvo Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. Un lujoso espacio ubicado en la Avenue Hoche, a escasos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, un oasis en el que reina la cordialidad y la tranquilidad. También se encuentra a 32 minutos andando de la Torre Eiffel.

Se trata de un hotel de lujo en el que una habitación para dos adultos tiene un valor de, como mínimo, 885 euros la noche. Estas están renovadas por el diseñador francés Philippe Starck, el cual se inspiró en las décadas de los años 40 y 50, combinando el legado de art déco del edificio y una impactante e inspiradora individualidad.

Messi y su familia se quedan en la suite presidencial, la cual tiene un valor de 2.279.296 pesos más impuestos y podrán disfrutar de hasta tres restaurantes diferentes que combinan la cultura, la cocina local y platos de todo el mundo, cada uno con un ambiente concreto. No es lo único que tiene este lujoso hotel, pues también cuenta con una piscina de 23 metros, baño turco, spa y muchas comodidades más.