En la previa a la exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, Juan Román Riquelme pasó a saludar al suizo. En los últimos días, el tenista elogió al futbolista por su manera de jugar.
Leer más► Con Tévez de arranque, Alfaro pondrá lo mejor contra Unión
La reunión quedó registrada con una foto para la historia, en la cual también aparece Juan Martín del Potro, quien no pudo estar en el partido por una lesión. Además de Delpo, acompañaron la visita, Marcelo Delgado, el arquero Javier García y familiares de Riquelme.
Leer más► Lo que necesita Argentina para clasificar a cuartos de final
En una entrevista, Federer comparó su comodidad de jugar Wimbledon con la frase de Román acerca de sentirse "como en el patio de su casa" cuando pisaba la Bombonera. Por esto, comenzó un ida y vuelta de halagos que finalizó con la fotografía en Parque Roca.
Te puede interesar






