Tras el entrenamiento matutino del sábado, las incorporaciones atendieron a los periodistas y en rueda de prensa manifestaron su alegría por llegar a una gran institución y que hablaron con el director técnico para lo que viene en el 2025.
LEER MÁS ► Colón toma nota: se conoció la fecha que comenzará la Primera Nacional
Hablaron los refuerzos de Colón
Ariel Pereyra trabaja con el plantel de cara al torneo de la Primera Nacional que estará comenzando el fin de semana del 8 y 9 de febrero y hasta el momento llegaron Nicolás Thaller, Brian Negro, Marcos Díaz y Gonzalo Bettini.
Mientras el plantel entrena y pronto viajará a Uruguay para jugar dos partidos amistosos, Iván Moreno y Fabianesi junto a los dirigentes buscan sumar nuevos refuerzos para el campeonato.
Nicolás Thaller
Nicolás Theller, marcador central de 26 años.
Nicolás Thaller
El marcador central de 26 años, que firmó su vínculo con el club por dos años, expresó sus sensaciones tras llegar a Colón. "Contento y es un desafío muy lindo en lo personal", comentó. Sobre su presente y falta de rodaje, Nicolás Thaller dijo que "fue un año duro y ningún jugador quiere pasar algo así, pero ya dejé eso atrás y enfocado en este desafío".
"Sé lo que significa Colón, es un club grande y lo que va a pelear este año que es el ascenso", agregó respecto del Sabalero. "Al Pata (Ariel Pereyra) lo conozco y me explicó la idea de juego, cuál iba a ser y el objetivo claro que es el ascenso", añadió.
Brian Negro
Brian Negro, marcador central zurdo de 27 años.
Brian Negro
El marcador central zurdo de 27 año, que llegó desde Tristán Suárez, se refirió a sus primeros días en Colón. "Muy lindo llegar a Santa Fe, soy de Paraná y estoy cerca de mi familia", dijo. Y agregó que "el Pata (Ariel Pereyra) es una persona muy tranquila y eso a un jugador lo tranquiliza".
También comentó que "llegar a Colón, que es un club grande de la categoría y no dude en venir, y es un desafío muy lindo que lo estoy afrontando de la mejor manera".
Marcos Díaz
Marcos Díaz, arquero de Colón.
Marcos Díaz
El arquero, que llegó sobre fin de año a Colón, habló con la prensa y contó sus sensaciones de regresar al club del cual es hincha. "Feliz de poder volver y se dio en el momento justo que yo podía decidir", comenzó respondiendo Marcos Díaz.
"Siempre dije que voy a estar agradecido eternamente a Colón porque me formó como jugador y además soy hincha", dijo. "Esperaba esta chance y no lo dudé cuando recibí el llamado", agregó.
y sobre el final reveló lo que desea en el Sabalero. "A Colón siempre lo seguí y lo veía cada vez que podía y esta es una categoría difícil y mi vuelta pasó porque soy hincha y que quería retornar y quiero lo mejor para el club y dejarlo en Primera como corresponde", cerró.
Gonzalo Bettini
Gonzalo Bettini, defensor de Colón.
Gonzalo Bettini
El lateral derecho, que disputó la última temporada en San Martín de Tucumán, se refirió sobre su arribo a Colón. "Muy contento de estar acá, con mucha responsabilidad y compromiso", comenzó respondiendo. "Esperamos conseguir el objetivo que queremos", añadió.
Sobre el entrenador, Gonzalo Bettini contó que "encontré en él una persona con muchas ganas de trabajar y tendremos que ubicarnos por detrás de él y empujando este barco que cuando lo hacemos todos juntos es más fácil y llevadero".
Sobre el objetivo, el ex defensor de San Martín de Tucumán, fue sincero: "está claro y es ascender".