domingo 9 de agosto de 2020
Deportes | River | Coronavirus | sueldos

Rebelión en River: los jugadores no aceptarán rebajas salariales

Los jugadores Millonarios se negarán a llevar adelante esa medida, que está en mente de la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio.

El plantel de River no está dispuesto a aceptar un recorte de sueldos, idea que tenía en mente el presidente Rodolfo D'Onofrio para mitigar los efectos del parate que ocasionó la pandemia del coronavirus.

Leer más► Fritzler sobre la reducción de salarios de los jugadores: "Me parece espantoso que se hable públicamente"

La información fue confirmada por el periodista Gustavo Yarroch, radio La Red. "El plantel de River ya tomó una decisión en caso de que los dirigentes les pidan una ayuda ante la compleja situación derivada de la pandemia: están dispuestos a cobrar más adelante un porcentaje del sueldo pero no a rebajar sus salarios. Financiar, sí; recortar, no".

Racing fue el primero de los clubes de la Superliga en acordar con el plantel de Sebastián Beccacece una rebaja salarial. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, adelantó que en el Pincha tomarán la misma decisión.

La semana pasada, el capitán de Boca Carlos Tevez había dicho que "los jugadores de fútbol pueden estar seis meses o un año sin cobrar". El nacido en Fuerte Apache claramente se refería a los futbolistas de elite. El ambiente del fútbol, algunos de sus colegas que militan en el Ascenso, salieron a contestarle.

Dejá tu comentario