lunes 23 de noviembre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Rafa García: "Estoy muy contento de estar en Colón"

El defensor uruguayo habló en Dale Dale Deportivo y manifestó su alegría de jugar en el Sabalero.

Rafael García, habló en Aire de Santa Fe tras convertirse en la primera incorporación del equipo de Diego Osella. El defensor uruguayo, expresó su alegría de volver al fútbol argentino y comentó que Vignatti fue muy importante en la decisión de sumarse al Sabalero.

Leer más► Rafael García ya es jugador de Colón

“Me llamó Vignatti y el entrenador, les dije que sí porque conozco el fútbol argentino y me gustó la idea de regresar, por eso estoy contento de jugar en Colón", sostuvo el uruguayo.

rafael garcía colón.jpg

Con respecto a su posición en el esquema de Osella, García manifestó: "Conozco los dos puestos, tanto el de central como el de volante, pero el técnico decidirá dónde jugaré, uno está a disposición para lo que le toque. Osella tiene la idea de que juegue de defensor, y me estoy preparando de la mejor manera posible”.

Leer más► Ezequiel Cerutti se aleja de Colón

Tengo muy en claro la situación por la que está pasando Colón, hay que prepararse y después en la cancha se hará lo mejor posible y debemos cometer la menor cantidad de errores en el campeonato”, argumentó el defensor que viene de salir campeón con Nacional de Uruguay.

Club Atlético Colón on Twitter

Por último, Rafa García quien se encuentra hospedado en el Hotel Campo Colón, agradeció el cariño de los hinchas rojinegro y deseó cumplir con el objetivo principal: "Ojalá que a mitad de año festejemos todos por haber llegado a nuestro propósito".

Reviví la palabra del refuerzo Sabalero

Embed