menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Quién es el otro futbolista del plantel de Colón que seguirá en 2025, además de Lago y Jourdan

Después de asegurar la continuidad de Nacho Lago y Federico Jourdan, Colón llegó a un acuerdo para renovar el contrato de otro futbolista que terminó siendo titular en la Primera Nacional 2024.

La dirigencia de Colón continúa trabajando en el rearmado del plantel de cara al 2025, donde competirá tanto en la Primera Nacional como en la Copa Argentina, siendo el ascenso el objetivo principal.

El director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, es quien encabeza la búsqueda de refuerzos para encarar la próxima temporada, pero también trabaja en conjunto con la Comisión Directiva para asegurar la continuidad de varios futbolistas que supieron ser importantes durante el 2024.

En los últimos días, se conoció que Colón llegó a un acuerdo con Federico Jourdan para que el mediocampista, que fue uno de los goleadores del equipo en la temporada, continúe un año más ligado a la institución de barrio Centenario.

Colón llegó a un acuerdo y Tomás Giménez continuará un año más en el club

Pero no es el único, ya que el Sabalero acordó con Tomás Giménez la renovación de su vínculo por una temporada más. El arquero, de 26 años, volverá a jugar a préstamo en Colón, cedido desde Gimnasia de Mendoza.

LEER MÁS ► Colón anunció el retiro de Paolo Goltz con un emotivo video en las redes sociales

A pesar de buscar la continuidad del "Conejo" Giménez, Colón también cerró la incorporación de Marcos Díaz, quien firmará por un año a préstamo. El experimentado arquero, con amplia trayectoria en equipos de Primera División, es visto como una garantía bajo los tres palos pese a no llegar con continuidad.

tomas gimenez colon.png
Colón llegó a un acuerdo y Tomás Giménez continuará un año más en el club.

Colón llegó a un acuerdo y Tomás Giménez continuará un año más en el club.

Giménez, junto a Jourdan e Ignacio Lago, son los únicos a los que se les vencía el contrato y Colón retiene de cara al 2025, sumado a que están en tratativas para que Facundo Castet continúe en el equipo.

Actualmente, el lateral izquierdo regresó a Sarmiento de Junín, pero la dirigencia sabalera se encuentra en negociaciones para que retorne a Santa Fe, pese a tener ofertas de varios equipos.