Llegó a Unión en el 2009 y con el correr de los partidos se fue adueñando de la defensa y convirtiéndose en un jugador importante para el equipo que logró el ascenso en la temporada 2'011. Fue capitán y emblema del Tatengue.
LEER MÁS ► Qué fue de la vida de Nicolás Frutos, después de jugar en Unión y que Kun Agüero le arruinara su tarde soñada
Vale (34).jpg
Nicolás Correa llegó a Unión en el 2009 y con el correr de los partidos se fue adueñando de la defensa.
Qué fue de la vida del Coto Correa, después de jugar en Unión
Nicolás Correa, actualmente de 41 años, jugó en Alianza y luego pasó por Liverpool, Unión, Defensor Sporting, Arsenal, Cerro, Gimnasia (J), Central Córdoba (SGE), Universidad de Concepción y Central Español.
En la actualidad, el Coto forma parte de un emprendimiento con otras personas. Es una peluquería llamada Freak. Además, sigue ligado al fútbol jugando en Atlético Cuadril en Punta League que es un proyecto social y deportivo en Uruguay que apunta a generar un ambiente distendido, familiar y disfrutable para todo el mundo.
image.png
Nicolás Correa juega en Atlético Cuadril en Punta League.