El entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, dijo hoy que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo "aleja" de la posible vuelta a la Argentina para vestir la camiseta de su club de origen.
"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", lamentó el DT en la conferencia de prensa.
"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...", dijo Heinze en el contacto con los periodistas en el predio de Bella Vista.
El ataque al comercio de la familia Roccuzzo sucedió en la madrugada cuando dos individuos se bajaron de una moto y uno de ellos baleó el frente del supermercado antes de dejar el siguiente mensaje: "Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar".
El ataque a Messi recibió un repudio generalizado de diferentes figuras públicas y del propio intendente de Rosario, Javkin, quien admitió dificultades para controlar la situación por no manejar a la Policía de la ciudad.
¿Qué pasó con Lionel Messi en Rosario?
En la madrugada del 2 de marzo, dos personas balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza para Lionel Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. "Te estamos esperando".
Según informó AIRE, dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y es administrada por uno de los primos de la esposa de Lionel Messi.
El violento hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto balearon el frente del local, que está a 25 cuadras de la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys, el Estadio Marcelo Bielsa, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.
Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal. La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.
14 disparos a un Supermercado y un mensaje Amenazante para Lionel Messi en Rosario
Temas
Te puede interesar





