Poco después de que desconocidos atacaran a balazos el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, en la ciudad de Rosario, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, reconoció que hasta el momento no existe ninguna hipótesis que explique lo sucedido.
"Es un hecho grave. Cumpliendo las que cumpliendo directivas del gobernador Omar Perotti estoy acá, a disposición de la Fiscalía, de la familia Roccuzzo y de los empleados del supermercado. Vamos a propiciar las condiciones para que sigan trabajando normalmente", agregó el funcionario ante la prensa que lo aguardaba en el ingreso del local atacado con 14 balazos.
Ataque en Rosario: no existe ninguna hipótesis hasta el momento
Brilloni dejó en claro que por el momento no cuenta con ninguna hipótesis sobre lo ocurrido y aclaró que, si la tuviera, "sería un despropósito" darla a conocer públicamente.
Al ser consultado sobre las sospechas de Javkin sobre posible complicidad de fuerzas de seguridad, el ministro afirmó que no tiene "ningún elemento indiciario al respecto".
"Hubo patrullajes como todos los días. Los operativos que hacemos siempre se van distribuyendo en distintos sectores y responsabilidades, se trabaja todo el día, toda la noche, buscamos el trabajo de prevención", insistió.
Ante una pregunta puntual, Brilloni respondió que no habló -al menos hasta ese momento- sobre lo ocurrido con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y descartó que sea necesaria su presencia en Rosario.
Te puede interesar




