menu
search
Deportes Colón | Almirante Brown | Primera Nacional

Colón igualó contra Almirante Brown y lleva cinco partidos sin ganar

Colón empató sin goles este domingo contra Almirante Brown, por la fecha 22 de la Primera Nacional. Sin embargo, continúa en lo más alto de la Zona B.

Colón no pasó del empate frente a Almirante Brown, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. El Sabalero, que jugó con uno menos los últimos 30 minutos por la expulsión de Nicolás Talpone, igualó 0 a 0 con la Fragata en condición de visitante y sigue siendo el líder de la Zona B.

El rojinegro no puede cortar la mala racha y lleva cinco partidos sin ganar: después del triunfo contra Atlético Rafaela, empató tres y sufrió dos derrotas, una contra CADU y la otra frente a Talleres por la Copa Argentina.

Con este resultado, los dirigidos por Iván Delfino, que alcanzaron las 40 unidades, dejaron pasar la chance de sacarle una ventaja considerable a sus perseguidores. San Telmo, Aldosivi y Nueva Chicago lo siguen de cerca con 38.

Colón tendrá revancha el próximo domingo, desde las 14, cuando visite a Patronato en Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Colón vs. Almirante Brown: minuto a minuto

Embed
Live Blog Post

La formación confirmada de Colón

formacion colon.jfif
Los once de Colón confirmados.

Los once de Colón confirmados.

Live Blog Post

Los once de Almirante Brown

formacion almirante brown.jfif
La formación de Almirante Brown vs. Colón.

La formación de Almirante Brown vs. Colón.

Embed

Colón buscará cortar la mala racha y volver al triunfo ante Almirante Brown

Colón jugará este domingo su primer partido de los dos que se le vienen en condición de visitante (luego visitará a Patronato en Paraná) y buscará cortar la racha de tres partidos sin sumar de a tres puntos: Fecha 19 fue empate con Deportivo Madryn, Fecha 20 derrota con Defensores Unidos y Fecha 21 empate con Atlanta de Buenos Aires.

Este domingo se enfrentarán dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo de la Primera Nacional.

Probables formaciones de Almirante Brown y Colón

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Miño, Errecalde, Leandro Quiroz y Axel Ochoa; Natán Acosta (le gana la pulseada a Samuel Portillo), Bruno Cenci, Tomás Díaz y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Ramón González.

Colón: Manuel Vicentini; Juan Antonini, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Sebastián Prediger e Ignacio Lago; Christian Bernardi; y Javier Toledo.

Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 17:10

colon almirante foto juego.JPG
Colón buscará cortar la mala racha y volver al triunfo ante Almirante Brown.

Colón buscará cortar la mala racha y volver al triunfo ante Almirante Brown.

Vale recordar que mañana podrán ingresar solamente los socios, por la sanción que le aplicó Aprevide. En el partido ante Deportivo Madryn, desde la cabecera Norte se efectuaron tres disparos de arma de fuego y la sanción es por lo que resta del torneo. Como local, el Mirasol acumula 7 partidos sin victorias, con 3 empates y 4 derrotas. Ahora buscará romper la racha ante un gran candidato.

Lo que vendrá para Colón

  • Fecha 22: vs Almirante Brown: domingo 7 de julio a las 17:10hs
  • Fecha 23: vs Patronato: domingo 14 de julio a las 16hs
  • Fecha 24: vs Estudiantes (RC): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 25: vs Aldosivi: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 26: vs Mitre (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 27: vs Gimnasia y Tiro: Fecha y horario a confirmar