Dani Alves atraviesa días cruciales, donde se decidirá su pena tras ser acusado de "agresión sexual con acceso carnal" a una joven de 24 años, a raíz de un hecho ocurrido en diciembre del 2022 en Barcelona.
Consultado acerca del estado del exfutbolista brasileño, un compañero de celda de Alves reveló que "le ha pegado el bajón" a raíz del juicio que comenzó días atrás.
"Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando", aseguró el también encarcelado en diálogo con el programa Telecinco 'Fiesta' de España.
LEER MÁS ► La esposa de Dani Alves declaró contra el futbolista por abuso sexual: "Llegó muy borracho"
"Por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo", agregó sobre el estado anímico de Dani Alves, refiriéndose al protocolo antisuicidio que tienen en la cárcel donde se encuentran privados de su libertad.
De qué se lo acusa a Dani Alves y por cuánto tiempo podría ir preso
Al exjugador del Barcelona y Juventus, que lleva 13 meses en prisión preventiva, se le imputa una "agresión sexual con acceso carnal" sobre una mujer, de 24 años, en un local bailable de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
Por el delito de agresión sexual a la joven, la fiscalía solicitará 9 años de prisión para Dani Alves, mientras la defensa de la víctima pedirá 12.
La sentencia podría darse a conocer recién a principios de marzo. Vale la pena aclarar que el juicio por presunta agresión sexual contra una mujer de parte del exfutbolista del seleccionado de Brasil Dani Alves comenzó la semana pasada en el Palacio de Justicia de la ciudad de Barcelona.
Temas
Te puede interesar