domingo 24 de enero de 2021
Deportes | Premier League | Marcelo Bielsa | Leeds

Premier League: el Leeds de Marcelo Bielsa visita al Aston Villa de Emiliano Martínez

Desde las 16 de este viernes, el Leeds de Marcelo Bielsa jugará a domicilio ante el Aston VIlla de Emiliano Martínez por la sexta fecha de la Premier League.

Leer más► Griezmann salió en defensa de Ansu Fati por una definición racista de un periódico español

El encuentro se jugará en el Villa Park, de Birmingham, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leeds United (@leedsunited) el

Leeds llega a este compromiso tras perder en casa la fecha pasada ante el Wolverhampton por 1 a 0, en un encuentro en el que jugó un gran primer tiempo, en donde no marcó ventajas por falta de contundencia en el área, bajando el nivel en el segundo y permitiendo al adversario sacar lograr la ventaja.

En cada presentación, el equipo de Bielsa ofrece una imagen de equipo ofensivo y ambicioso, que lo ubica con buen nivel en la Premier y con posibilidades concretas de estar por encima de la mitad de tabla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aston Villa FC (@avfcofficial) el

Mañana el rival será Aston Villa, que ganó los cuatro partidos que jugó y esta segundo a un punto del líder Everton con un cotejo menos jugado.

En el equipo de Birmingham sobresale el arquero Martínez, quien se inició en Independiente -aunque no jugó en primera- e integró el plantel del seleccionado argentino que jugó las dos recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, con triunfos sobre Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

Leer más► La Selección Argentina ascendió un puesto en el ránking FIFA

La programación de la fecha (en horario argentino) es la siguiente:

Mañana: Aston Villa-Leeds United (16).

Sábado: West Ham-Manchester City (8.30), Fulham-Crystal Palace (11), Manchester United-Chelsea (13.30) y Liverpool-Sheffield United (16).

Domingo: Southampton-Everton (11), Wolverhampton-Newcastle (13.30) y Arsenal-Leicester (16.15).

Lunes: Brighton-West Bromwich Albion (14.30) y Burnley-Tottenham Hotspur (17).

Deportes