menu
search
Deportes Lionel Scaloni | Estudiantes | Selección Argentina

Por qué Lionel Scaloni se alegró con el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto: el verdadero motivo

El técnico de la Selección Argentina se sumó a los festejos de Estudiantes de Río Cuarto. Te contamos el vínculo entre Lionel Scaloni y el Celeste.

Estudiantes de Río Cuarto sigue viviendo un momento histórico tras ascender a la Primera División del fútbol argentino y regresar a la máxima categoría tras 40 años de buscar el ascenso. En las últimas horas, se conoció la alegría de Lionel Scaloni.

La vuelta del León a la máxima división del fútbol argentino no solo alegró a sus hinchas, sino que también le generó felicidad a Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, debido a que Pablo Aimar, su ayudante de campo, inició su recorrido en inferiores allí.

LEER MÁS ► Dalma Maradona sorprendió a Colón con un posteo que une a su papá con el Sabalero

estudiantes de rio cuarto
Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes de Río Cuarto.

La alegría de Lionel Scaloni tras el ascenso de Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto es el club en el que empezó a jugar Pablo Aimar antes de que Daniel Passarella convenciera al padre para que lo llevara a la pensión de River. Ya retirado, el ahora ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina volvió en 2018 a disputar un partido de la Copa Argentina con Estudiantes, por donde también pasó su hermano Andrés.

Las estadísticas del encuentro entre Dep. Madryn y Estudiantes RC por la Primera Nacional:

Dep. Madryn y Estudiantes RC se enfrentaron por la Primera Nacional. El partido terminó 1 - 1. Los goles los hicieron Luis Silba (18' ST) y Agustín Morales (39' ST). Sobre el final, un grupo de hinchas del equipo local invadió la cancha y los jugadores tuvieron que correr al vestuario.

  • Resultado: Dep. Madryn 1 vs Estudiantes RC 1.
  • Posesión: Dep. Madryn 52% vs Estudiantes RC 48%.
  • Tiros al arco: Dep. Madryn 1 vs Estudiantes RC 1.
  • Tarjetas amarillas: Dep. Madryn 5 vs Estudiantes RC 2.
  • Tarjetas rojas: Dep. Madryn 1 vs Estudiantes RC 0.