viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Tigre | Diego Osella

Pipo Gorosito: "Cavallaro ya está y Prediger se comprometió en quedarse"

El entrenador del conjunto de Victoria habló sobre la llegada de Juan Ignacio Cavallaro y de la posible salida de Sebastián Prediger.

El entrenador de Tigre, Pipo Gorosito, se refirió al mercado de pases que está atravesando el conjunto de Victoria. Tras la salida de Walter Montillo a la U de Chile, el DT no ocultó su malestar por la Ardilla y confirmó la llegada de Cavallaro. Además, se refirió a la posibilidad de que Prediger vuelva a Colón.

pipo gorosito 1.jpg

Leer más► El presidente de Tigre, caliente con Vignatti y Osella, aseguró que Prediger no se irá

"Me sorprendió la salida de Montillo, no la esperaba, pero ya está , vino Cavallaro y hay que mirar para delante. Cavallaro se fue jugando muy bien y tenemos muchas esperanzas en él”, comentó Pipo sobre la llegada del ex Unión.

Leer más► Mazzola: "Volví 10 puntos de la lesión y quiero ganarme la titularidad"

Sobre la intención de Colón de repatriar al volante, el DT opinó: “Prediger no me dijo nada, tengo entendido que está muy comprometido con el grupo, con nosotros, con el club y se va a quedar”.

Luciano García on Twitter

A pesar del deseo del técnico Sabalero, Sebastián Prediger tiene contrato vigente con Tigre y la dirigencia rojinegra deberá negociar su salida para que vuelva a Santa Fe. Esta operación, no será para nada sencilla. Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, en diálogo con Dale Dale Deportivo, habló sobre el interés de Colón y dejó en claro que el “Perro” jugará la Copa Libertadores en el equipo de Pipo Gorosito: “es una decisión de la dirigencia y por pedido de Pipo Gorosito, Prediger no se irá”.