menu
search
Deportes Colón | Germán Conti | Néstor Gorosito

Buenas noticias en Colón tras el triunfo contra Rosario Central

El Sabalero comenzó una nueva semana de trabajos pensando en el partido del miércoles, con alivio por el estado físico de Germán Conti.

Colón superó por 2-1 a Rosario Central, con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, de penal, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, el Sabalero comenzó la semana de entrenamientos para lo que será otro importante duelo por la permanencia, el próximo miércoles frente a Instituto de Córdoba.

Lo cierto es que la semana comenzó con una buena noticia para Pipo y tiene que ver con la situación de Germán Conti. El "Flaco", que volvió a jugar como titular en Colón por primera vez desde su regreso, pidió el cambio en los minutos finales del partido contra el elenco Canalla y encendió las alarmas.

LEER MÁS ► Colón: la alegría del "Flaco" Conti tras volver a jugar en el Brigadier López

Sin embargo, finalmente lo de Conti fue solo un calambre y está al 100% desde lo físico para jugar el próximo miércoles contra el equipo cordobés. El defensor se entrenó a la par del grupo y lo más probable es que vuelva a ser titular junto con Facundo Garcés, quien viajará y estará a disposición pese a la distensión que arrastra.

image.png
Germán Conti volvió a ser titular en Colón, por primera vez desde su regreso.

Germán Conti volvió a ser titular en Colón, por primera vez desde su regreso.

Por otra parte, Gorosito aguarda por la recuperación de Damián Batallini, Paolo Goltz y Jorge Benítez. El experimentado zaguero central podría estar disponible para el duelo frente a Instituto, aunque no es nada asegurado, mientras que el extremo recién haría su regreso ante Argentinos Juniors (lunes 26/9), la fecha anterior al clásico ante Unión. En tanto, el "Conejo" tiene todavía algunos días de recuperación y apuntará su retorno a las canchas justamente para el derby santafesino.

LEER MÁS ► El pedido especial que le hizo Facundo Garcés al hincha de Colón nominado al premio The Best

El equipo dirigido por Néstor Gorosito visitará en Alta Córdoba a la Gloria, desde las 21, con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantenerse en la cima de su zona y seguirse alejando del fondo de la tabla anual que lo atormenta.

La probable formación de Colón vs. Instituto, por la Copa de la Liga

Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez; Santiago Pierotti, Rubén Botta y Tomás Galván; Javier Toledo o Ramón Ábila.