menu
search
Deportes Colón | Christian Bernardi | Primera Nacional

Pésima noticia para Colón vs. Estudiantes de Río Cuarto

Christian Bernardi, que había ingresado en el complemento, salió a los 43' del segundo tiempo con una lesión muscular.

Más allá de la victoria, en el equipo conducido por Iván Delfino se encendieron las alarmas: Christian Bernardi salió lesionado a los pocos minutos de haber ingresado.

El futbolista de 33 años fue sustituido a los 43 minutos de la segunda mitad por una molestia muscular en el isquiotibial. Bernardi se retiró con evidentes gestos de dolor y preocupación, mientras que Nicolás Delgadillo entró por él para disputar los últimos minutos en el estadio Antonio Candini.

LEER MÁS ► Los goles de Jourdan y Sabella para Colón vs. Estudiantes de Río Cuarto

Por su parte, el exdelantero de Atlético Tucumán e Instituto también encendió las alarmas en Colón: tuvo que ser reemplazado a los 6 minutos del complemento, debido a lo que aparenta ser una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Nicolás Leguizamón fue quien ingresó en lugar de Axel Rodríguez.

image.png
Christian Bernardi, que había ingresado en el complemento, salió lesionado a los 43' del segundo tiempo con una lesión muscular.

Christian Bernardi, que había ingresado en el complemento, salió lesionado a los 43' del segundo tiempo con una lesión muscular.