viernes 22 de enero de 2021
Deportes | Barcelona | Lautaro Martínez |

¿Otro argentino para acompañar a Messi? Lautaro Martínez tiene "encaminada" su llegada a Barcelona

El delantero argentino del Inter estaría muy cerca de sumarse al Culé, según dicen medios españoles. Además del ex Racing, al equipo catalán llegaría el volante bosnio, Miralem Pjanic.

La llegada del delantero argentino Lautaro Martinez a Barcelona "esta encarrilada", asegura hoy en su portada el diario español Mundo Deportivo, en sintonía con lo publicado por el periódico italiano La Gazetta dell Sport, que informa sobre el inicio de una selección de jugadores por parte del Inter como parte de pago.

Embed

"En Barcelona están muy satisfechos con la actitud de Lautaro Martínez, la gran clave de esta operación. El goleador no está entrando en los intentos del Inter para ampliar su contrato y además está priorizando el interés del Barcelona por sobre el otros clubes muy potentes que también se han interesado por hacerse con sus servicios", destaca Mundo Deportivo en su edición de este lunes.

La oferta del Barcelona al "Toro", de 22 años, es un contrato por cinco años de 10 millones de euros por temporada. La cláusula impuesta por el Inter para dejar ir a Martínez es de 111 millones de euros, monto de dinero que el Barcelona está dispuesto a pagar, aunque buscar a rebajar esa cantidad incluyendo jugadores en la operación.

Según la Gazzetta dello Sport, Inter "inició la elección de los jugadores que ofrece el Barcelona para concretar la operación de Lautaro Martínez".

En esa nómina, el club español incluyó al chileno Arturo Vidal y al francés Antoine Griezmann, pero Inter estaría interesado en el español Carles Aleña y en el portugués Nelson Semedo.

Otro jugador Top que podría arribar al Culé es el bosnio Miralem Pjanic. El jugador de la Juventus llegaría al equipo dirigido por Ernesto Valverde a cambio de 60 millones de euros y el pase de otros jugadores como Arthur Melo o Samuel Umtiti, todo dependerá de las pretensiones de la Vecchia Signora que considera el momento oportuno de desprenderse del ex Roma al tener a Rodrigo Bentancur en su plantel.