Otra mala noticia para Delfino: Colón y una nueva baja sensible para visitar a All Boys el fin de semana
El DT ya sabe que no contará con Toledo, Lago ni Thaller por suspensión y, además del arquero Budiño, suma otra baja por lesión.
Colón y una baja de último momento para visitar a All Boys: el once que probó Delfino
El entrenador de Colón, Iván Delfino, continúa trabajando en el equipo que visitará a All Boys este sábado, desde las 16, por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional. En medio de varias bajas y algunos regresos, el técnico ya probó una formación que podría ser la que salga a jugar en Floresta.
Te podría interesar
La principal novedad pasa por Franco García, quien finalmente quedó descartado. El atacante no logró recuperarse de la dolencia que sufrió en el empeine durante el partido ante Los Andes, cuando tuvo que abandonar el campo de juego a los 35 minutos.
A esta baja se suman las suspensiones de Nacho Lago, Agustín Toledo y Nicolás Thaller, quienes no podrán estar frente al conjunto de Floresta.
Además, Matías Budiño tampoco será de la partida debido al esguince de rodilla que sufrió ante Los Andes y que lo mantendrá aproximadamente un mes fuera de las canchas.
El once que probó Iván Delfino en Colón
Ante este escenario, Iván Delfino deberá realizar varias modificaciones respecto del equipo que comenzó el último partido. En el entrenamiento de este jueves, realizado en el predio 4 de Junio, el entrenador paró una posible formación para enfrentar a All Boys.
En el arco estará Tomás Giménez, quien ya ingresó ante Los Andes para reemplazar a Budiño y ahora tendrá la responsabilidad de ocupar su lugar desde el comienzo.
En la defensa aparece uno de los principales interrogantes. Mauro Peinipil regresará después de cumplir una suspensión, mientras que Sebastián Olmedo y Pier Barrios pelean por un lugar. Federico Rasmussen, recuperado de un dolor cervical, también estaría desde el arranque y Facundo Castet completaría la última línea.
En el mediocampo, Delfino ensayó una formación inédita con Darío Sarmiento, Matías Muñoz, Federico Lértora y Gabriel Risso Patrón. Lértora volverá a estar disponible luego de cumplir su suspensión. En ataque, en tanto, el entrenador apostaría por repetir la dupla ex Patronato, con Alan Bonansea y Julián Marcioni.
De esta manera, el posible equipo de Colón para visitar a All Boys estaría compuesto por: Giménez; Peinipil, Olmedo o Barrios, Rasmussen, Castet; Sarmiento, Muñoz, Lértora, Risso Patrón; Bonansea y Marcioni.
El partido se disputará este sábado desde las 16 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con Juan Pafundi como árbitro.







