jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Osella: "Lo que hizo Banfield hoy fue similar a lo que hicimos con Central Córdoba"

El entrenador de Colón habló en conferencia después de la derrota ante el Taladro por 1-0.

Colón no para de perder y la situación futbolística e institucional eleva un grado de temperatura con el correr de los días. Este domingo, a pesar de una mejoría en el juego con respecto a lo hecho ante Central Córdoba en la fecha anterior, el Sabalero perdió ante Banfield por 1-0 y complicó su pelea por la permanencia porque se obliga a sí mismo a depender de sus rivales directos.

Leer más► A pesar de mejorar, Colón perdió ante Banfield y complicó su semestre

Diego Osella habló tras el partido y no buscó excusas en situaciones externas. Fue claro y dijo sin esconder nada lo que siente con esta derrota ante el Taladro. “Esta derrota duele mucho por la situación en que nos encontramos”, comenzó diciendo el DT.

No sé si merecíamos ganar, pero sí no perder”, agregó Osella visiblemente desganado y con pocas ganar de declarar (totalmente entendible) luego del revés sufrido como local.

En el desarrollo del partido, Colón fue quien más propuso. El equipo que más intentó ocasionar daño en el área rival, pero Banfield defendió en bloque, muy sólido y le complicó la labor ofensiva a un sabalero que se fue diluyendo con el correr de los minutos. Sobre esto, el entrenador rojinegro opinó que “a pesar de que no generábamos mucho, el partido estaba controlado porque Banfield vino a no dejarnos jugar".

Y concluyó dejando en claro cuál fue lo que buscó el visitante en el “Brigadier López”: “Lo que hizo Banfield hoy fue similar a lo que hicimos nosotros contra Central Córdoba. Vino a defender”, dijo el DT como dando a entender que para conseguir resultados muchas veces no depende de un estilo, sino de una cuestión de eficacia. Algo que a Colón le faltó esta noche y de lo que el Taladro hizo gala.

Conferencia de Diego Osella:

Embed