lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Messi | Barcelona |

No había público pero un hincha se metió a la cancha para sacarse una foto con Messi

La vuelta del jugador argentino dejó un llamativo momento para recordar. Un hincha se metió a la campo de juego a pesar de que el partido se disputaba sin público e intentó sacarse una foto con Messi.

El partido disputado esta tarde entre Mallorca y Barcelona en el estadio Son Moix dejó una imagen llamativa, ya que pese a disputarse sin público debido a la pandemia de coronavirus, un hincha logró meterse en el campo de juego buscando sacarse una foto con Lionel Messi.

Leer más ► Lionel Messi brilló en la goleada del Barcelona ante Mallorca con un gol y dos asistencias

Sin tapabocas y vestido con una camiseta de la selección argentina -la 10 de Messi-, pantalón largo negro de gimnasia y zapatillas blancas, el intruso se "coló" en el campo de juego cuando se jugaban ocho minutos del segundo tiempo.

Messi Barcelona

El joven se acercó primero a Jordi Alba, con quien alcanzó a sacarse una selfie y después corrió hacia el círculo central en búsqueda de Messi.

Leer más ► Vuelve Messi, vuelve la magia

Sin embargo, antes de cumplir su cometido, personal de seguridad ingresó al terreno de juego, lo detuvo y lo retiró ante la mirada sorprendida de los futbolistas y el árbitro Carlos del Cerro.

Dejá tu comentario