domingo 12 de julio de 2020
Deportes | Fútbol | Messi | Barcelona

Vuelve Messi, vuelve la magia

Luego de 97 días sin acción debido a la pandemia de coronavirus, Messi y compañía volverán a hacer rodar la pelota frente al Mallorca, de visitante.

En la continuidad de la fecha 28, Barcelona visita al Mallorca para confirmar su liderazgo y las miradas de todo el mundo están puestas en Messi. Desde las 17 (hora Argentina), en el estadio Visit Mallorca y con el arbitraje del internacional Carlos del Cerro Grande.

Hasta el momento, Barcelona es líder con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y es amplio favorito ante un Mallorca que posee 25 puntos en la liga española. Además, este último lucha por no perder la categoría.

La foto de Messi en Instagram camino a Mallorca

En sus redes sociales Lionel Messi compartió una fotografía junto a sus compañeros Arturo Vidal, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Jordi Alba.

✈️Mallorca - @laliga
View this post on Instagram

✈️Mallorca - @laliga

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi y compañía

El delantero de la selección argentina compartirá el ataque junto al francés Antoine Griezmann y la joven promesa: Ansu Fati. Por su parte el Luis Suárez recién hace una semana recibió el alta médica tras haber sido operado en enero pasado de los meniscos y el DT Enrique Setién lo irá incluyendo de a poco.

Entre Messi, Suárez y Griezmann anotaron 38 goles, lo que demuestra el poderío del ataque del culé. Por su parte el Mallorca, tiene la segunda defensa más goleada después de la del Espanyol, recibió 44 goles en 27 partidos.

Messi, quien marcó en el estadio ubicado en Son Moix su primer gol de visitante en un partido oficial con la camiseta azulgrana, un 29 de enero de 2006, será la máxima atracción en a continuidad de la Liga de España.

Goles de Messi en 2005-2006-2007 con relatos

Posibles formaciones

Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo y Fran Gámez; Kubo, Baba, Dani Rodríguez y Lago Junior; Cucho" Hernandez y Budimir. DT: Vicente Moreno.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Araujo y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, de Jong y Arturo Vidal o Ansu Fati; Messi y Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande.

Cancha: Visit Mallorca.

Hora de inicio: 17 (de la Argentina).

TV: ESPN 2.

Dejá tu comentario