menu
search
Deportes Pulga Rodríguez | Colón | Belgrano

Ni Colón ni Atlético Tucumán: el Pulga Rodríguez reveló dónde le gustaría jugar y sorprendió a todos

El delantero tucumano, exjugador de Colón, aseguró en qué equipo le hubiese gustado jugar y lanzó un club inesperado.

Luis Miguel Rodríguez es un símbolo del fútbol argentino y actualmente goza de un gran presente con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la Primera Nacional. En una entrevista con ESPN, el Pulga habló sobre su paso por Colón, su presente en el Lobo jujeño y sus deseos para el futuro. Además, confesó en qué equipo le hubiese gustado jugar y sorprendió a todos.

En una entretenida nota en el programa Generación F de ESPN, el exjugador del Sabalero habló sobre su carrera y aseguró que le gustaría retirarse en Atlético Tucumán, club donde supo brillar durante 13 temporadas, jugó más de 300 partidos oficiales y marcó 130 goles.

"Retirarme en Atlético es mi deseo. Hoy por hoy estoy pensando en Gimnasia y quedan tres partidos, que ojalá que terminemos el primer semestre dentro del reducido. La verdad que hoy por hoy en la cabeza de uno no está el retiro", confesó el Pulga Rodríguez, aunque aún no piensa colgar los botines: "Todavía me siento bien. No está en mi cabeza el retiro todavía, obviamente es el deseo, pero tampoco uno puede estar forzando a nadie ni llevando las cosas para lo que uno quiere", dijo.

pulga rodriguez jujuy.jpg
A sus 39 años, el Pulga Rodríguez demuestra estar intacto y goza de un buen presente en Gimnasia de Jujuy.

A sus 39 años, el Pulga Rodríguez demuestra estar intacto y goza de un buen presente en Gimnasia de Jujuy.

El sueño frustrado del Pulga Rodríguez: jugar en Belgrano de Córdoba

Durante la misma entrevista, el ídolo tucumano confesó que siempre tuvo el deseo de jugar en Belgrano de Córdoba y que, aunque estuvo cerca de concretarlo en una época de su extensa carrera, no fue posible.

Tuve la posibilidad, estuve cerca... me hubiese gustado jugar en Belgrano de Córdoba. Porque me gusta Córdoba también y estuve cerca, en conversaciones para ir”, admitió el Pulga sobre su deseo de vestir los colores del Pirata.

Embed