menu
search
Deportes Pulga Rodríguez | Colón | Luis Miguel Rodríguez

Pulga Rodríguez rompió el silencio y habló de Colón: final en Paraguay, campeonato y censo de hinchas, los temas que tocó el "10"

Pulga Rodríguez volvió a aparecer en la pantalla televisiva y recordó sus momentos vividos en Colón. Sudamericana, campeonato y hasta quien tiene más hinchas en Santa Fe, fueron los temas que tocó el "10".

Pulga Rodríguez volvió a aparecer en las cámaras televisivas y recordó su paso por Colón de Santa Fe, donde logró su único título oficial en Primera División. Remarcó su top 3 de goles, recordó la final de la Sudamericana y además, mencionó quién es, para él, el club que tiene más gente en Santa Fe.

En una entrevista larga y tendida, el "Pulga" charló sobre su paso por Gimnasia, Atlético Tucumán y Colón, en el programa de Espn, generación F, conducido por el streamer "Coscu", que además cuenta con la compañía de Morena Beltrán y varios panelistas más.

Al recordar a Colón, club donde el "10" se volvió ídolo tras obtener el primer campeonato en la institución y además marcó 38 goles en 101 partidos, posicionó a dos de sus goles marcados en el sabalero en su top 3.

LEER MÁS ► Colón: la decisión que tomó Delfino con Christian Bernardi para el próximo partido ante San Telmo

El Pulga eligió primero al gol que marcó ante Central Córdoba en el Brigadier López, pinchándola de tres dedos al arco defendido por el "Oso" Sánchez y luego el gol que marcó de zurda por arriba a Mariano Andujar en un Colón-Estudiantes en el 2021. Su tercer gol elegido fue uno que marcó con la camiseta de Atlético a Santamarina de Tandil.

El recuerdo de Pulga Rodríguez en la final de Paraguay: "descuidamos a Independiente del Valle"

Luego, el de Simoca, recordó la final en Paraguay "Por el recuerdo, parece que la ganó Colón, por todo el contexto anterior. Es el mejor espectáculo que hubo en todos los años, previo a una final" expresó. Además, el Pulga reconoció algunos fallos en el partido. "Con el contexto descuidamos lo que era Independiente del Valle y no le dimos el mérito que merecía. Ellos jugaban muy bien, estaban totalmente aceitados y con el mismo equipo le ganó a monstruos en la Libertadores".

Pulga Rodriguez - penal final sudamericana.jpg
Luis Miguel Rodríguez, pateando el penal en el partido final de la Copa Sudamericana 2019.

Luis Miguel Rodríguez, pateando el penal en el partido final de la Copa Sudamericana 2019.

"Fue algo histórico para la ciudad que no se culminó con lo mejor, cuando la perdimos parecía que todo se venía abajo, pero luego salimos campeones en dos años" cerró el tema Pulga Rodríguez.

LEER MÁS ► ¡Atento Colón! Tras la eliminación de River a manos de Temperley, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Para el Pulga "está muy marcado que Colón es el equipo que tiene más gente en Santa Fe"

Gerónimo "Momo" Benavides, hizo una de sus clásicas preguntas que realiza a cada futbolista que pasa por el programa, ya que "le gusta" mucho el tema de hinchadas en Argentina y consultó a Luis Miguel Rodríguez, cómo está el censo de hinchas en las provincias donde jugó.

"En Santa Fe, está muy marcado que Colón tiene más gente que Unión" dijo Rodríguez, que además remarcó como está la cosa en La Plata y en Tucumán. "En la Plata Gimnasia es más pueblo" expresó y "en Tucumán, la cosa está más pareja, para mí, Atlético tiene más gente, pero a simple vista no se puede diferenciar" concluyó.

Embed

"No le puedo gritar un gol a Colón" la declaración del diez

El diez se encargó de destacar en casi toda la nota, los momentos felices que vivió tanto en Tucumán cómo Santa Fe y remarcó que "por las cosas que uno le toco vivir a lo largo del tiempo en el club" no podría gritarle un gol a ninguno de los dos equipos.

El ex delantero del sabalero, además, ubicó a su momento futbolístico vivido en Colón, en la cima de su carrera y a la misma altura, mencionó su temporada en el ascenso con Atlético.

pulga perdón.avif
El Pulga pidió perdón, tras el golazo convertido en Colón ante Atlético Tucumán.

El Pulga pidió perdón, tras el golazo convertido en Colón ante Atlético Tucumán.

LEER MÁS ► La viveza de San Telmo antes del partido contra Colón que molestó a todos los hinchas

Al finalizar la nota, el actual futbolista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llenó de elogios a Eduardo Domínguez y se la jugó "es un entrenador que trabaja mucho y le puede ir muy bien en Boca o afuera, su grupo de trabajo es muy bueno".