Lionel Messi jugará en el Inter de Miami a partir del 1 de julio de 2023, pero desde Newell's no descartan que la Pulga se ponga la camiseta roja y negra antes de instalarse en los Estados Unidos un disputar el torneo de la MLS. En los próximos días habrá una reunión donde se sabrá si el capitán de la Selección Argentina jugará en el Coloso.
La confirmación de la Pulga de jugar en Inter de Miami sepultó la ilusión de los hinchas de Barcelona de tener otra vez en el club, mientras que en Rosario son optimistas con tener a Lionel Messi en el estadio "Marcelo Bielsa" antes de viajar a los Estados Unidos.
LEER MÁS ► Cuándo firmará Lionel Messi el contrato con Inter de Miami: por qué se demora
Newell's se ilusiona con Lionel Messi
La despedida de Maxi Rodríguez en Newell's será el sábado 24 de junio de este año, el mismo día en que Lionel Messi cumplirá años. "La fecha estaba para una semana antes, pero había fecha FIFA y había que correrla", dijo el ídolo Leproso al respecto.
Según pudo averiguar AIRE, con gente que está en el día a día de Newell's, desde adentro del club son optimistas con tener a Lionel Messi entre los invitados de lujo en el partido despedida de la "Fiera". "Me dijeron que si viene", contó el periodista Hernán Cabrera sobre la posibilidad de que la Pulga esté en Rosario.
LEER MÁS ► Lionel Messi tiene grandes chances de jugar la Copa Libertadores: las razones
Reunión clave para definir la presencia de Lionel Messi
Si bien no está confirmado oficialmente, en las últimas horas el rumor indica que Jorge Messi, padre del futbolista, se reunirá con Ignacio Astore, presidente de Newell's, el 17 de junio. Habrá que esperar unos días más para saber si Lionel Messi estará en Rosario y en el estadio de Newell's.
LEER MÁS ► Maxi Rodríguez prepara su partido despedida en Rosario: ¿vendrá Lionel Messi?
Invitados a la despedida de Maxi Rodríguez
José Pékerman y Tata Martino serán los entrenadores, aunque Marcelo Bielsa también está invitado. Otros DTs que participaron en los videos promocionales son Lionel Scaloni y Gabriel Heinze, que probablemente estén.